Humectante Aloe - Manzanilla

Nuevo

Emulsión humectante con Aloe Vera y Manzanilla.

250cc.

Más detalles

99 artículos

$U 355.00

Añadir a mi wishlist

Más

Renovador y revitalizante.

Emulsión ligera de excelente penetración que hidrata,calma,regenera,protege del foto envejecimiento y refresca la piel después de la exposición al sol y luego de la depilación, con extractos de Aloe Vera y Manzanilla. Permite una hidratación profunda, ideal para pieles sensibles o con problemas de rosácea. El Aloe Vera actúa hidratando pero también calmando.

Composición: Extracto de Aloe Vera,Ac. Es de Manzanilla,Vit.A, Vit.E y Colágeno.

Acción: Con todas las propiedades del Aloe Vera entre otras como calmante de quemaduras,cicatrizante y regenerador de tejidos. La manzanilla es un producto de la naturaleza con gran concentración de azuleno reconocido anti inflamatorio,calmante y descongentivo para pieles sensibles,irritables o alérgicas y de alantoína. Es analgésica y reepitalizante por estimular la producción de fibroblastos. Tiene además un efecto tónico y estimulante de la renovación celular. A su vez la vitamina A actúa como reeptilizante y regeneradora y la Vitamina E con gran acción antioxidante. Además el colágeno que es importante proteína de sostén de la piel,presente como anti arrugas y afirmante.

Aplicación: Ideal para uso diario después de la ducha ya que no deja residuo graso. Permite vestirse de inmediato sin manchar la ropa. Usar también luego de haber tomado sol, o para mantener el bronceado evitando que la piel se descame. Ideal para después del depilado para calmar el dolor y la irritación. Posterior a trabajo manual traumático por su efecto descongestivo y revitalizante.

Presentación: 250cc con dispensador.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Humectante Aloe - Manzanilla

Humectante Aloe - Manzanilla

Emulsión humectante con Aloe Vera y Manzanilla.

250cc.

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...