Boto Herbal

Nuevo

Lifting Natural a base a extractos de hierba.

50cc.

Más detalles

94 artículos

$U 1,218.00

Añadir a mi wishlist

Más

El primer lifting cosmético en base a extractos de hierbas. Innovador producto de excelentes resultados sin ningún tipo de agresión. Alternativa eficaz a los procedimientos invasivos. Inhibe la acción de los neurotransmisores responsables de la contracción de los músculos faciales que provocan las arrugas gestuales, con un efecto inmediato más una acción renovadora a largo plazo sumando una acción reconstituyente por los oligoelementos.

Una riquísima fórmula que combina magníficos ingredientes en un gel de excelente penetración y suavidad. Una verdadera novedad para mantener una piel juvenil y sin arrugas.

  • Doble acción: Inmediata, acción “evento social”, pues en aproximadamente 15 minutos logramos disimular las arrugas.
  • Acumulativa: Con aplicaciones sucesivas logramos un efecto atiarrugas permanente, debido a los importantes activos que contiene.

Composición: Thymus vulgaris, Equisetum arvense, Passiflora incarnata, Fitoestrógenos de soja (Isoflavonas), Vitamina E, Vitamina A, Cobre, Magnesio, Zinc y Aceite esencial de palo de rosa.

Aplicación: Sobre la piel limpia y tonificada extender el gel por el rostro con la yema de los dedos. Hacer una segunda aplicación en la zona con arrugas, realizando un repiqueteo con los dedos para mejorar la penetración. Luego que el producto se absorbió podemos aplicar la hidratante con factor solar o nutritiva según corresponda.

Presentación: 50cc.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Boto Herbal

Boto Herbal

Lifting Natural a base a extractos de hierba.

50cc.

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

10 otros productos de la misma categoría: