Crema de Caviar

Nuevo

Antiarrugas, afirmante y nutritiva. Ideal para noche.

50cc

Más detalles

94 artículos

$U 1,995.00

Añadir a mi wishlist

Más

Antiarrugas - Afirmante - Nutritiva

Crema exquisita y suave formulada con auténtico Caviar Ossetra Uruguayo.

Extraído de las huevas de Esturión Ossetra, variedad de altísima calidad, criados en el ideal Ecosistema del Río Negro. El único lugar de América del Sur que es posible, según estudios satelitales.

Las incomparables propiedades de esta crema hacen que la piel mejore notoria y rápidamente tornándola suave, tersa, firme, mejorando su coloración, aspecto e hidratación.

Estudios europeos encontraron las maravillosas propiedades de la utilización del Caviar en productos Cosmetológicos.

Lo destacable de este producto es su importante acción que evita la formación de radicales libres activados por la radiación UVA, UVB y todo tipo de radiación a la que estamos sometidos diariamente, las cuales son responsables del envejecimiento prematuro de la piel, de las arrugas y manchas.

Composición:

  • Aminoácidos esenciales y péptidos: Componentes de fácil penetración, que evitan la formación de Radicales Libres causantes del foto envejecimiento de la piel.
  • Fosfoproteínas: Aceleran la regeneración de las células induciendo también la formación de colágeno endógeno, principal proteína que mantiene la firmeza de la piel.
  • Vitamina B2 y Ácido Fólico: Mejoran el metabolismo celular, su carencia provoca piel reseca, agrietada y con tendencia a las arrugas.
  • Vitamina C: Potente antioxidante, fotoprotectora, protege capilares y vasos sanguíneos, ayuda a la formación de colágeno endógeno, aclara melasmas y manchas.
  • Oligoelementos: Calcio, Fósforo, Hierro, Potasio - Que actúan como catalizadores revitalizando todas las funciones celulares.

Enriquecida con:

  • Retinol: (Vitamina A) Acelera la renovación celular. Potencia todas las funciones de la piel.
  • Glicerol: Potente acción hidratante favoreciendo la retención de humedad en la piel.
  • Extracto de agatina: Aporta delicada fragancia.


Acción:
Antiarrugas, afirmante, hidratante, revitalizante, regeneradora, aclara manchas y pecas, nutritiva, aporta luminosidad, en resumen notorio rejuvenecimiento facial.


Aplicación: En la noche, después de limpiar y tonificar la piel; aplicar como nutritiva en rostro cuello, escote y manos.
Para pieles maduras que necesiten mayor nutrición en el día, puede aplicarse debajo del hidratante habitual, depués de limpiar y tonificar la piel.
Indicada en gabinete para finalizar una limpieza profunda, debajo del hidratante.

Presentación: 50cc.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Crema de Caviar

Crema de Caviar

Antiarrugas, afirmante y nutritiva. Ideal para noche.

50cc

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

2 otros productos de la misma categoría: