Alga Chlorella

Nuevo

Desintoxicante y rejuvenecedora.

Para la compra de este producto, presente Receta Médica con el nombre correspondiente.

60 Cáps.

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

Desintoxicante y rejuvenecedora. Estimula el sistema inmunológico, mejora la diabetes, acné, verrugas y alergias. Tiene acción hipotensora y evita trombosis.

Esta alga es muy rica en vitaminas del complejo B, vitamina C, Vitamina E, etc., además rica en minerales como el zinc, calcio, hierro, cobre, magnesio, germanio, etc.

Tiene un valor proteico enorme conteniendo todos los aminoácidos esenciales, además de un sinnúmero de aminoácidos no esenciales. Muy rica en clorofila tanto o más que la mayoría de los vegetales terrestres. Contiene también betacaroteno, ácidos nucleicos, fibra.


Acciones terapéuticas:

Estimula el sistema inmunológico, ideal para aquellos con defensas bajas, acelera el proceso de curación de los tejidos. Estimula también la producción de interferón esencial para potenciar las defensas orgánicas por producir aumento de macrófagos. Promueve una vida más sana y duradera.
Estimula la formación de glóbulos rojos, especial para la anemia. Fortalece el aparato respiratorio evita enfermedades de respiratorias, bronquios y sinusitis.
Para el aparato digestivo es ideal pues combate el estreñimiento, mejora la asimilación de nutrientes en ancianos, convalecientes o deportistas sobre exigidos. Combate gases intestinales. Por su alto contenido en clorofila es desodorante de los olores corporales. Mejora la flora intestinal y desintoxica al organismo de los contaminantes. Ayuda a disminuir el estreñimiento, fortalece el hígado. Ideal para combatir verrugas, acné, alergias cutáneas, permite un cutis más fresco y sano, libre de impurezas.

También inhibe el crecimiento de células malignas por fomentar la producción del factor antitumoral TNF.

Es ideal como complemento en la diabetes no insulino dependiente, alivia la artritis, ayuda a controlar la hipertensión, evita la trombosis, mejora elasticidad de vasos sanguíneos, combate el exceso de colesterol y lípidos en sangre.

Contienen: Alga chlorella 400mg.

Posología: 2 a 4 cápsulas diarias con las comidas.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Alga Chlorella

Alga Chlorella

Desintoxicante y rejuvenecedora.

Para la compra de este producto, presente Receta Médica con el nombre correspondiente.

60 Cáps.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: