Alergia

Nuevo

Alergia cutánea y respiratoria.

Para la compra de este producto, presente Receta Médica con el nombre correspondiente.

30 Cáps.

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

Molestia insidiosa y difícil de combatir.  Muchas veces se desconoce la causa que puede ser: al sol, a los medicamentos, a los alimentos, al frío, al agua, al calor, al polvo, entre otros. Sucede que el sistema inmunitario, que es nuestra defensa contra cuerpos extraños, gérmenes (virus, bacterias), produce anticuerpos (inmunoglobulinas), que nos defienden de distintas agresiones. Pero ocurre que nuestro sistema inmunitario se equivoca y toma como agentes agresivos a: alimentos, bebidas, medicamentos, cosméticos, entre otros factores. Se manifiesta de diferentes formas, puede ser prurito, urticaria, reacciones respiratorias (Rinitis, bronco-espasmo), originadas por la liberación de Histamina que provoca irritación, secreción de mucosidades como defensa contra el supuesto agente agresor.

Contienen: Ext.de Ortiga 300mg, Ext.de Llantén 65mg y Ext.de Echinacea 65mg.

Extracto seco de Ortiga (Urtica Dioica). Es una planta originaria de Europa y Asia. Contiene: Flavonoides (Heterósidos de Queratina), Vitaminas B, C y K, B Sitosterol, Sales minerales (Sílice, Calcio, Potasio, Manganeso, Hierro, Azufre, también Betaína, Carotenoides). Tiene una acción reconstituyente y remineralizante. Su contenido en Vitamina C es tan alto como el del limón, lo que apoya también su efecto antialérgico. Tiene una acción anti-inflamatoria por combatir la histamina.

Echinacea  (Echinacea Angustifolia). Es originaria de EE.UU., contiene: Glucósidos Fenil Carbónico, Aceites Esenciales, Humueno, Borneol, Muco-polisacáridos. Tiene una fuerte acción inmunomoduladora,  produciendo un aumento de interferón. El componente de esta planta, la Equinaceína tiene propiedades antiinflamatorias y antiparasitarias; los Fitosteroles y Muco-polisacáridos son otros componentes anti-inflamatorios. En Alemania se comprobó los efectos positivos para: congestión nasal, rinitis, resfrío alérgicos o infecciosos. También en cuanto a bronquitis de distinta índole se obtuvieron curas sin posteriores recaídas, también se han encontrado en esta planta propiedades bacteriostáticas, fungostáticas y antivirales.

Extracto seco de  Llantén (Plantago Ovata). Contiene: Arabino galactana, Pectina, Turona, Flavonoides, Cumarinas, esculetina, etc. Potente efecto antialérgico y antiinflamatorio sobre: la piel, los ojos, las fosas nasales y las vías respiratorias. Combate eczemas, herpes, soriasis.

Posología: 1 cápsula cada 12 horas.

 

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Alergia

Alergia

Alergia cutánea y respiratoria.

Para la compra de este producto, presente Receta Médica con el nombre correspondiente.

30 Cáps.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: