Agar-Agar

Nuevo

Quita el apetito.

Para la compra de este producto, presente Receta Médica con el nombre correspondiente.

30 Cáps.

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

Quita el apetito naturalmente y normaliza la función intestinal sin contraindicaciones.

Estas cápsulas se elaboran con esta sustancia natural extraída de las Algas Marinas. Es un alga característica del hemisferio norte, botánicamente se denomina Eucheuma spinosum. Se considera como un importante nutriente por contener proteínas de gran valor biológico, los ocho aminoácidos esenciales además de hierro, magnesio, yodo, clorofila, calcio, cobre, manganeso, potasio, selenio, zinc, vanadio, silicio, molibdeno y níquel.

Su principal acción terapéutica es la de regular la evacuación intestinal, pero tomada minutos antes de las principales comidas con un vaso lleno de agua produce también saciedad, disminuyendo el apetito, lo cual es importante para bajar de peso. Destacamos que, por su contenido en nutrientes, compensa la menor ingestión de alimentos.
Si la ingerimos después de las comidas, actúa facilitando el movimiento intestinal normal.
Contiene: Agar-Agar 500mg.

Posología: Tomar 2 cápsulas diez minutos antes de cada comida, o en su defecto, como se aclaró antes, después de las comidas como regulador intestinal, y positivo nutriente, en ambos casos con un vaso grande de agua mineral sin gas. 

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Agar-Agar

Agar-Agar

Quita el apetito.

Para la compra de este producto, presente Receta Médica con el nombre correspondiente.

30 Cáps.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: