Set Antiedad

Nuevo

Loción Tónica Antiedad, Emulsión Humectante Antiedad, Gel Antiedad con Colágeno, Crema Nutritiva Antiedad, Contorno de Ojos Antiedad y Estuche de Obsequio

Más detalles

100 artículos

$U 2,720.00

Añadir a mi wishlist

Más

Loción Tónica Antiedad

Esta loción tiene propiedades calmantes, recuperadoras, antiarrugas y renovadora de la capa keratinizada. El Magnesio cataliza las funciones renovadoras de las células epiteliales.

Composición: Extracto de Flor de Árnica, Alfahidroxiácidos al 1%, Magnesio y Antirradicales libres.

Aplicación: Debe usarse después de la crema de limpieza y antes de la nutrición o hidratación. La primera aplicación debe realizarse para quitar restos de la crema de limpieza y la segunda aplicación como calmante, recuperadora y antiarrugas.

Presentación: 200cc.

Emulsión Humectante Antiedad

Fina emulsión que permite tener una piel fresca y descansada desde que se levanta hasta que se acuesta.

La piel soporta permanentemente los efectos nocivos de la polución ambiental, el ataque de los radicales libres, el frío, el calor, el viento, la acción devastadora de la radiación ultravioleta, también internamente el uso del tabaco, el acohol, el estrés, la falta de ejercicio y descanso adecuado.
Este órgano (la piel) que es el más grande y más expuesto, es fiel reflejo de nuestra forma de vida y de los años vividos, por lo tanto su cuidado científico es vital para vernos y sentirnos mejor.

Composición: Filtros UVA/UVB, Betacaroteno, Alfa-tocoferol (vitamina E), Liposomas humectantes, Extracto de Aloe Vera.

Aplicación: En la mañana antes del maquillaje aplicar en toda la piel, en el verano después de tomar sol, para evitar el resecamiento causado por los agentes climáticos sol, viento, entre otros.

Presentación: 140cc.

Gel Antiedad c/ Colágeno:

Gel suave para ser aplicado como desfatigante y afirmante.

Composición: Betacaroteno, Vitamina F, Vitamina A (Retinol), Vitamina E, Colágeno.

Aplicación: Tanto en la noche como en el día, luego de la limpieza.

Presentación: 50cc.

Crema Nutritiva Antiedad:

Es un verdadero shock revitalizante de la piel cuando la mujer pasa los 25 años, edad que marca el prinicipio de una nueva etapa en la vida, donde nos hacemos más vulnerables a las agresiones externas e internas (emocionales), al utilizar esta crema mantendremos la constitución fresca y joven de nuestros primeros años.

Esta crema contiene elementos de última generación de la Dermatocosmética.

Composición: Urea, Alfahidroxiácidos, Ácido Retinoico, Alfa-tocoferol, Liposomas de colágeno.

Aplicación: Se recomienda para tratamiento intensivo dos veces al día, antes de acostarse y al levantarse, aplicar sobre piel limpia y tonificada.

Presentación: 50cc.

Contorno de Ojos Antiedad

El contorno de ojos es una zona alípica (falta de glándulas sebáceas), naturalmente deshidratada por microcirculación sanguínea y linfática escasa que se acentúa durante la noche, de allí los párpados inflamados al levantarse. Es la zona más mirada y a su vez el espejo del estrés, cansancio y de los problemas físicos y psíquicos.

El Gel Cremoso Contorno de Ojos Antiedad es la solución pues tiene una acción doble, una acción inmediata (osmótica) para borrar arrugas por 4 o 6 horas y otra acumulativa para su desaparición definitiva con el uso regular.

Composición: Alfa-Tocoferol (vitamina E), Betacaroteno (pro-vitamina A), Biopolímero Proteico, Extracto de Té Verde.


Aplicación: Tratamiento intensivo dos veces al día, durante tres meses, continuar con el tratamiento de mantenimiento una vez al día.

Presentación: 30cc.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Set Antiedad

Set Antiedad

Loción Tónica Antiedad, Emulsión Humectante Antiedad, Gel Antiedad con Colágeno, Crema Nutritiva Antiedad, Contorno de Ojos Antiedad y Estuche de Obsequio

Escribe tu opinión

10 otros productos de la misma categoría: