Floral Alzheimer 30cc

Nuevo

Para empezar a prevenir o mejorar el mal de Alzheimer.

Más detalles

50 artículos

$U 189.00

Añadir a mi wishlist

Más

El alzheimer es un mal que nos daña cada día más, la mejor manera de no padecerla o al menos retrasar su aparición es prevenirla mediante una dieta adecuada, complementada con vitaminas, minerales, complementos de herbodietética, ejercicios mentales, etc.

En muchos casos no podemos prevenir la enfermedad pero al menos podemos mejorar un poco la calidad de vida de nuestro queridos abuelos.

Las flores de Bach y la aromaterapia nos ayudará a tonificar el sistema límbico trabajando así las emociones y el subconsciente, algo que es más importante de lo que pensamos. Un punto fuerte de estos remedios es que podemos combinarlo con medicamentos de manera segura y sin padecerefectos secundarios.

Los aceites esenciales más indicados que podemos usar son:

  • Albahaca y hisopo, regulan la excitación e influye sobre la respiración.
  • Romero y tomillo, ayudan a mejorar la circulación sanguínea, mejoran la memoria y sube el ánimo.
  • Sándalo, para mejorar la concentración.

Estas esencias podremos usarlas en preparados de aromaterapia, en quemadores, baños aromáticos, podemos echar unas gotas en un pañuelo debajo de la almohada, etc.

Para  flores de Bach es necesario hacer un estudio de la persona que las va a tomar para poder usar las flores más adecuadas para ella, de todas maneras podemos tener un floral standar.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Floral Alzheimer 30cc

Floral Alzheimer 30cc

Para empezar a prevenir o mejorar el mal de Alzheimer.

Escribe tu opinión

11 otros productos de la misma categoría: