Nutriguía "Mantener el peso es posible"

Nuevo

Mantener el peso es posible: descubra como lograrlo

Más detalles

10 artículos

$U 490.00

Añadir a mi wishlist

Más

El mantenimiento del peso es todo un desafío que tienen por delante y que deberán superar todas aquellas personas que han logrado adelgazar. Parecería fácil, sin embargo las estadísticas nos indican que la mayoría de los que adelgazan, vuelven a engordar.
Y la pregunta que cabe es: ¿por qué? Es sin duda una etapa de cambios que abarca no solamente a la alimentación y al movimiento y /o ejercicio físico, sino que incluye además una amplia gama de modificaciones psicológicas, de maneras de pensar y de actuar que permitan a la persona no refugiarse en la comida en respuesta a angustias e incertidumbres. Diversas son las variables que están en juego para lograr el tan ansiado mantenimiento. Entre ellas, destacamos la relevancia que tiene el aceptar que el “autocuidado” es para toda la vida y que hoy sabemos puede realizarse con convicción, entusiasmo y alegría.
Este manual brinda las estrategias necesarias para encontrar el camino hacia el mantenimiento del peso. En él, el lector podrá conocerá cómo realizar una autoevaluación del peso, propuestas saludables de planes de alimentación, ejemplos de preparaciones ricas y sencillas, tips para disfrutar sin recuperar los kilos perdidos, soluciones prácticas para enfrentar situaciones especiales, entre otras.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Nutriguía "Mantener el peso es posible"

Nutriguía "Mantener el peso es posible"

Mantener el peso es posible: descubra como lograrlo

Escribe tu opinión

17 otros productos de la misma categoría: