Miel 1kg

Nuevo

Endulzante natural

Más detalles

5 artículos

$U 268.00

Añadir a mi wishlist

Más

La miel tiene cualidades reconocidas y utilizadas por los seres humanos desde tiempos remotos, como alimento y para endulzar.

La miel se usa principalmente en la cocina y la pastelería, como acompañamiento del pan o las tostadas y como aditivo de diversas bebidas como el té. La miel contiene enzimas que ayudan a su digestión, así como diversas vitaminas y antioxidantes. 
Debido a su contenido de azúcares simples, de asimilación rápida, la miel es altamente calórica (cerca de 3,4 kcal/g), por lo que es útil como fuente de energía rápida.

Es usada para el alivio sintomático del resfriado. Estudios en personas de entre 2 y 18 años con infecciones en las vías respiratorias demostraron que es capaz de aliviar las membranas irritadas en la parte posterior de la garganta y que tiene efectos antioxidantes y antivirales. 
La Organización Mundial de la Salud recomienda el uso de miel para el alivio de la tos en niños mayores de un año

La miel se puede cristalizar. Este es un proceso natural. Si esto sucediera caliéntese en microondas de a 10 segundos y revolviendo o a baño maría para volverla a su estado líquido.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Miel 1kg

Miel 1kg

Endulzante natural

Escribe tu opinión

10 otros productos de la misma categoría: